Esta es la mejor forma de quitar el gotelé y dejar la pared lisa: ¡Sigue estos consejos!

Existen infinidad de técnicas de pintura y decoración para las paredes, con infinidad de efectos muy diferentes. Hubo una época que fue el boom de una técnica muy especial, pero ahora ha pasado de moda y muchos desean quitarla para darle un nuevo aspecto más moderno a sus casas. Y ahí es cuando llega el terrible momento de quitar el gotelé.

No es nada fácil, y para volver a dejar la pared lisa se suele usar sangre en algunos casos. Pero lo cierto es que hay algunos métodos, herramientas y consejos que te pueden ayudar para que no sea un problema tan grande.

Pintado de la pared

[caption id="attachment_884295" align="aligncenter" width="960"]pintura Renovation Paint Roller Painting White Wall Wall[/caption]

Por último, ahora que has conseguido quitar el gotelé, lo siguiente será aplicar la capa o capas necesarias de la pintura que hayas elegido. Ya sea pintura plástica al agua, o un monocapa, etc.

Para ello, usa brochas para recortar todos los bordes necesarios, y un rodillo para el resto de la superficie. Si no eres muy experto con la pintura, el rodillo no dejará tantas marcas como la brocha.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.