Berenjenas a la romana: así se hace para que queden perfectas en solo 10 minutos

Las berenjenas son un alimento muy nutritivo con el que se pueden hacer multitud de recetas, aquí te enseñaremos una que te va a encantar y lo mejor de todo es que estas berenjenas a la romana las vas a poder hacer y te van a quedar perfecta en tan solo 10 minutos. ¿No nos crees? ¡Sigue leyendo!

Las berenjenas, el alimento perfecto

Las berenjenas son el alimento perfecto y no lo decimos por decir, lo son por toda la cantidad de nutrientes que nos aporta y por lo ya mencionado antes, por la practicidad, simplicidad y variedad de combinaciones con esta misma. Estas favorecen a nuestro corazón, tiene fibra, potasio, vitamina C, vitamina B-6 y ayudan a nuestro corazón por la cantidad elevada que tiene en antioxidantes. Reduce los niveles de colesterol, ayuda a nuestra función cognitiva, el control de peso y la salud de nuestros ojos. Ahora que ya no queda ningún motivo para que no te las comas ¡Te enseñamos cómo realizar esta rica y sencilla receta en tan solo 10 minutos!

berenjena-romana-perfecta-10-minutos

La mezcla entre huevos y harina

El nivel de harina que pongas en tus huevos batidos es importante para el resultado final de tus berenjenas a la romana. En el caso de usar dos huevos vas a necesitar de 50 gr de harina, y si usas 4 huevos, ya sabes, el doble de harina. Mézclalo con cuidado hasta que te quede una masa espesa, ya sabes, la misma masa que cuando vas a rebozar algo, es así de sencillo. No te preocupes porque si no lo has hecho nunca simplemente sigue las medidas y no importa qué tan mal lo hagas porque el resultado siempre es el mismo, puedes usar una batidora o hacerlo con un tenedor, la diferencia sólo está en lo que vas a tardar en hacerlo.

huevos-harina