Tortilla de queso: la receta exprés que vas a repetir una y otra vez

Si has llegado tarde a casa y no tienes tiempo de entretenerte con la comida, o no te apetece ponerte a hacer la cena después de un duro día de trabajo, la tortilla de queso puede ser tu salvavidas.

Un plato nutritivo y delicioso que le gusta tanto a los adultos como a los niños, y hoy te vamos a contar cómo hacerlo para que te salga espectacular. Eso sí, acostúmbrate a que en casa te la pidan de forma constante, porque nadie se resiste a ella.

El tiempo ya no será una excusa

126 image web Merca2.es

Si tu excusa favorita para no cocinar es que no tienes tiempo para ello, lamentamos decirte que con esta receta de tortilla de queso esa excusa se te ha acabado para siempre. Porque vas a tardar más en llegar a la cocina que en hacerla.

El tiempo total de elaboración no suele superar los 10 minutos, y aquí incluimos el tiempo de preparación y el tiempo de cocción. Así que tendrás la comida o la cena lista en un abrir y cerrar de ojos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.