Julio Iglesias: todos los hijos (legítimos e ilegítimos) del cantante

El mítico cantante español Julio Iglesias es famoso en el panorama nacional por varios aspectos. Uno de ellos, como no, es por toda la música y todo el espectáculo que ha ido dejando durante todos estos años por todo el mundo. Otra de ellas es por el número de hijos que tiene. El cantante, del que cuentan que ha estado con más de 3000 mujeres a lo largo de su vida, tiene varios hijos reconocidos y alguno que otro no reconocido. A pesar de haber estado con tantas mujeres, solo se llegó a casar con dos de ellas, y pudo tener un hijo con una tercera.

El ADN que confirma todo

A pesar de que Julio Iglesias no ha afirmado públicamente el parentesco entre los dos, el ADN le da la razón a Santos. El derecho de los hijos no reconocidos ha tenido la naturaleza de derecho natural, internacional y constitucional, por lo que hablando de herencias, Julio lleva todas las de perder. La prueba de ADN, según Santos, está confirmada. Según su abogado, consiguieron esa prueba de una botella de agua que le cayó del coche a Julio un día de playa.

8 1 Merca2.es

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.