Vinos sin alcohol: estos son los mejores que puedes comprar

Está de moda ‘lo sin’: sin azúcares añadidos, sin lactosa… y por supuesto, sin alcohol. Pero siempre lo asociábamos más a la cerveza. Sin embargo, han ido ampliando el espectro, con bebidas que nunca imaginábamos que las íbamos a tomar sin alcohol o que se venderían así, como la ginebra o el propio vino. A muchos les puede parece un sacrilegio pero ya es algo común y cada vez más vendido. Y es que el cuidado de la salud cada vez está más presente, aparte de las cada vez más altas multas por dar positivo si conduces. Así que te vamos a contar desde MERCA2 los mejores vinos sin alcohol que puedes comprar actualmente.

EL CONSIDERADO MEJOR ENTRE LOS VINOS SIN ALCOHOL: NATUREO SYRAH 0,0

vinos sin alcohol

Vamos con el considerado número uno, un vino de Bodegas Torres, fresco y goloso, con un 60% de syrah y un 40% de garnacha. Es una combinación perfecta porque el dulzor y suavidad de una se compensa con la acidez y los taninos de la otra. Con ello se consigue un vino con cuerpo pero a la vez fino y suave.

Tras una aroma inicial frutal y un deje a clavo, el sabor se torna delicado, dulce y afrutado. Es un vino goloso y sabroso, de lo más versátil para todo tipo de comidas, desde unas tapas hasta platos ligeros o no tanto como embutidos y queso.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.