Supervivientes: los abandonos más criticados de su historia

Supervivientes es otro de los programas más míticos que tenemos en este país. El programa emitido por Telecinco, siempre dejar mucho que hablar en todas sus ediciones. Muy pegado a la línea fina de la prensa rosa siempre y conducido normalmente por Jorge Javier Vázquez, nació en el año 2000 y ha ido pasando por diferentes nombres y cadenas, hasta que se ha afianzado ya en Telecinco. Es uno de los programas favoritos por la audiencia que sigue este tipo de canales, y como no, ha tenido a lo largo de su historia muchos abandonos, que han sido muy criticados por los telespectadores.

Los abandonos del programa

Durante las más de 20 ediciones que ha tenido Supervivientes en toda su historia, hemos podido ver todo tipo de situaciones. Algunas de las condiciones extremas a los que se enfrentan sus concursantes provocan muchas veces las situaciones límites. De hecho, esto se ve reflejado fielmente en el cambio de peso de todos ellos, desde que entran hasta que salen. Por ello, durante todos estos años, hemos tenido abandonos y momentos polémicos que se quedarán grabados en nuestra retina y que, en algunos casos, han dañado mucho la imagen de algunas celebrities.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.