Supervivientes: los abandonos más criticados de su historia

Supervivientes es otro de los programas más míticos que tenemos en este país. El programa emitido por Telecinco, siempre dejar mucho que hablar en todas sus ediciones. Muy pegado a la línea fina de la prensa rosa siempre y conducido normalmente por Jorge Javier Vázquez, nació en el año 2000 y ha ido pasando por diferentes nombres y cadenas, hasta que se ha afianzado ya en Telecinco. Es uno de los programas favoritos por la audiencia que sigue este tipo de canales, y como no, ha tenido a lo largo de su historia muchos abandonos, que han sido muy criticados por los telespectadores.

El abandono repentino de Rasel

El cantante andaluz, que iba a presentarse a Supervivientes 2015 también, abandonó el programa, justo antes de que empezara. Algunos se lo han podido llegar a plantear, pero es cierto que es mucho más frecuente que la gente abandone el programa una vez dentro. El cantante, alegó que echaba mucho de menos a su hijo, que acababa de nacer, y que no se iba a ver con la fuerza física y mental suficiente como para afrontar un reto como es Supervivientes. Por eso, cuando ya se encontraba en Honduras, decidió darse la vuelta y abandonar de manera repentina el programa, justo 5 días antes de que empezara.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.