miércoles, 17 agosto 2022 19:29

El Beach Club Mechero recibe al Leiva más íntimo. Guitarra, voz y buen rollo para 150 invitados

Ayer los clientes del restaurante Mechero en Ibiza recibieron una gran sorpresa. El cantante Leiva ofreció un concierto sorpresa ante tan solo ciento cincuenta personas, que disfrutaron de un momento único mientras con los pies descalzos abrazaban la arena de la playa del beach club “Mechero”.

Leiva brilló en un concierto “Íntimo”, con los temas de toda su vida, donde el artista demostró porqué está en un momento cumbre de su carrera, y donde la voz del cantante ha lucido con claridad bajo un cielo estrellado que dejó encantados a todos los asistentes al evento.

Un momento de la actuación de Leiva

A ese gozo ha contribuido el buen rollo que ha desprendido en todo momento el madrileño, que ha hecho gala de una sintonía plena con su reducido público en un ambiente completamente distinto, en vez de un gran estadio disfrutaron de la música sentados sobre la arena y rodeando al artista, una experiencia imposible de olvidar y que ha caldeado como pocas veces las redes sociales.

Esta actuación se ha dado durante el pequeño parón de la gira de conciertos multitudinarios que está llevando a Leiva por todo el país, con cientos de miles de entradas vendidas. El artista ha querido descansar unos días en la mayor de las islas Pitiusas rodeado de algunos de sus amigos, entre los que le acompaña Alex Mumbrú, nuevo entrenador del Valencia Basket. Además de en el beach club “Mechero” se les ha visto disfrutando de uno de los restaurantes que mejores vistas ofrecen de Dalt Vila, el restaurante “Roto”, en el puerto de Marina Ibiza.

Solo 150 invitados pudieron disfrutar del concierto de Leiva

Durante su carrera Leiva ha conseguido multitud de reconocimientos como un premio Goya a Mejor Canción Original o la nominación al Mejor Artista Español por la MTV, pero lo más sorprendente de este artista es su conexión y cercanía con su público.

Junto con Leiva estaba su hermano Juancho, cantante de la banda Sidecars, que en esta ocasión ha tomado la guitarra para acompañarle, en una actuación única donde los espectadores, sentados sobre la arena del beach club “Mechero” y a solo un metro del artista, han podido intercambiar con los dos hermanos curiosidades y comentarios sobre la experiencia.


- Publicidad -