Modelo y empresario, así es el nuevo novio de Victoria Federica

Victoria Federica es la segunda hija de la infanta Elena de Borbón y Grecia y Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada. Por vía de su madre, es nieta de Juan Carlos I y Sofía de Grecia, y la sobrina del rey actual de España Felipe VI. Aunque se le haya relacionado con diferentes hombres, parece ser que su nuevo amigo es un empresario de Barcelona.

Jorge Bárcenas, su penúltimo amor

El que ya es su expareja, Jorge Bárcenas, también se pronunció sobre la ruptura, que tuvo lugar en mayo. El DJ se sinceró en una entrevista para Emma García, y habló sobre su vida personal y sobre su relación con la sobrina del rey emérito. Después de tres años juntos, rompió su relación con Victoria Federica. «Cuando llevas desde los 16 años dedicándote plenamente al 100% a la música y que se diga que yo, de la noche a la mañana, soy artista, no pincho bien… A nadie le gusta ese desprestigio sin conocimiento«, relevó ante el reportero.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.