10 fragancias de Mercadona que te van a conquistar para este verano

Las colonias frescas con aromas irresistibles es lo que todo el mundo anda buscando en cualquier época del año, pero especialmente en verano. Mercadona tiene muy buenas colonias y baratas, que como no, están arrasando en cuanto a ventas. Os presentamos algunas de las más solicitadas por sus compradores, ideales para conquistar en estas acaloradas semanas.

Eau de parfum mujer Rose Nude

Otra de las colonias de Mercadona más intensas que tienen es Eau de parfum mujer Rose Nude, para una noche de verano especial. Este perfume con fragancia de rosas se vende en una botella de unos 75 ml a un precio asequible de 8 euros. Los que la consumen habitualmente dicen que es parecida a Chloé by Chloé, por lo que la hace una muy buena colonia de imitación. Su caja, con un tono rosa muy suave, es ideal para regalar y el bote, con el mismo color rosa y un diseño sencillo y básico, la hacen otra de las mejores colonias que tiene este gigante de los supermercados.

10 fragancias de Mercadona que te van a conquistar para este verano

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.