El mejor marinado que puedes preparar para unas alitas de pollo

Las alitas de pollo son un alimento que admite cientos de preparaciones y al que resulta muy complicado resistirse, porque su sabor es delicioso. Igual constituyen una buena comida o cena, que las puedes sacar a modo de aperitivo.

Si te apetece elaborarlas de una manera algo diferente, hoy te contamos como hacer un marinado que tendrás listo en apenas unos minutos. Una receta con la que vas a lograr sorprender a todos.

Cortar las alitas

photo 1 Merca2.es

Aunque las puedes marinar  y cocinar enteras, se lo pondrás mucho más fácil a tus comensales si las presentas ya cortadas en dos partes. Esta tarea te resultará mucho más sencilla si te ayudas de un buen cuchillo.

Empuja la carne de la zona central con ayuda de un cuchillo, esto liberará parte del hueso y permitirá dividir la alita en dos partes, haciendo que su ingesta sea mucho más agradable y sencilla.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.