Productos de Ikea muy útiles que cuestan menos de 5 euros

Ikea es el lugar perfecto al que acudir para decorar y renovar cualquier hogar, porque tienen de todo. ¿Quieres cambiar el ambiente de tu salón? Pues entonces ve a esa tienda a por uno de sus muebles. ¿Qué necesitas un electrodoméstico para tu cocina? Aquí lo encontrarás a buen precio y de calidad.

Pero además de muebles y electrodomésticos, también tienen muchos otros tipos de artículos. Incluso los hay de un tipo que muchos los califican como chorradas, pero que luego, a la hora de la verdad, son muy útiles. En esta lista te mostramos varios de ellos que cuestan menos de 5 euros. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Cesto para las pinzas de colgar de Ikea

Ikea

Reconozcámoslo, tender la ropa puede llegar a ser a una tarea del hogar bastante tediosa. Además que cada vez que cuelgas una prenda de ropa, tienes que desplazarte hasta donde tengas almacenadas las pinzas para coger otra y colgar la siguiente. Sin embargo, gracia a este cesto para las pinzas de Ikea, esta tarea se hace mucho más llevadera. Porque puedes colgarlo directamente de las cuerdas de tender. De este modo, siempre tendrás la siguiente pinza a mano. En el cesto caben 30 pinzas y es muy barato. Porque tan solo cuesta 30 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.