Productos exclusivos del Club del Gourmet de El Corte Inglés que sorprenderán a cualquiera

El Club del Gourmet, de El Corte Inglés, tiene multitud de marcas conocidas, y productos con una gran calidad. Los hay para todos los gustos, incluso extraños, así como algunos hechos por chefs famosos o con sabores exóticos llegados de tierras lejanas. Pero, algunos de los productos que hay en esta tienda podrían pasar desapercibidos y no debería ser así. Realmente son sorprendentes y deberías conocerlos ya.

Si eres todo un gourmet y buscas exclusividad y algo especial, esto es lo que estás buscando. Date un capricho de vez en cuando disfrutando de estos productos, o sorprende a tus invitados con ellos…

Los productos más sorprendentes y exclusivos del Club del Gourmet

Galletas de jengibre Jengis del Club del Gourmet

Galletas jengibre Club del Gourmet

Por último, si quieres acompañar ese té tan especial con algo dulce, te recomiendo probar un producto diferente, como estas galletas de jengibre de Jengis del Club del Gourmet.

Se han elaborado siguiendo procedimientos artesanales, sin conservantes, con productos de calidad, y usando el sabor que aporta el jengibre, y el toque mediterráneo del aceite de oliva virgen extra.

Una forma de disfrutar de este sabor tan diferente a las galletas tradicionales, pero que te encantará desde la primera galleta que consumas. Y es que la mezcla de jengibre, canela, miel, y el aceite, es realmente mágica…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.