Contra todo pronóstico: los ganadores de Supervivientes que nadie esperaba

Supervivientes suele ser un programa donde los más famosos suelen ser los favoritos, ya que cuentan con el mejor caché y con el apoyo del público. Vemos ejemplos como el de Sofía Suescun o el de Omar Montes, los cuales eran grandes favoritos desde el principio.

Eso sí, hay veces donde llega un desconocido, se gana el cariño del público y consigue dar la sorpresa absoluta, ganando el concurso. Hoy vamos a ver todos esos casos, donde un concursante anónimo consiguió lo impensable, es decir, vencer a los grandes famosos de la tele y llevarse el gran premio.

Jorge Pérez, de Guardia Civil modelo a ganador de Supervivientes 2020

Supervivientes Jorge Perez Merca2.es

La edición de 2020 no tuvo a demasiados famosos en televisión, pero sí que fue recordada como la que lanzó a la fama a Rocío Flores y por otros concursantes como Hugo Sierra o Albert Barranco. Lo que pocos imaginaban es que Jorge Pérez, Guardia Civil semidesconocido, fuera el indiscutible ganador.

Jorge saltó a la fama por una publicación de la Guardia Civil, donde se viralizó por su gran belleza física. Después de eso, le ofrecieron participar en el concurso, ocasión que no desperdició, llevándose la victoria en la edición más atípica de la historia por la pandemia.