Contra todo pronóstico: los ganadores de Supervivientes que nadie esperaba

Supervivientes suele ser un programa donde los más famosos suelen ser los favoritos, ya que cuentan con el mejor caché y con el apoyo del público. Vemos ejemplos como el de Sofía Suescun o el de Omar Montes, los cuales eran grandes favoritos desde el principio.

Eso sí, hay veces donde llega un desconocido, se gana el cariño del público y consigue dar la sorpresa absoluta, ganando el concurso. Hoy vamos a ver todos esos casos, donde un concursante anónimo consiguió lo impensable, es decir, vencer a los grandes famosos de la tele y llevarse el gran premio.

José Luis Losa, de finalista de MasterChef a ganador de Supervivientes 2017

Supervivientes

Adelantándose en el tiempo y yendo a la edición de 2017, tenemos la victoria de José Luis Losa. José Luis era tan solo un finalista de MasterChef4, así que no era una persona demasiado conocida. A pesar de eso, consiguió imponerse a personajes como Kiko Jiménez, Laura Matamoros, Leticia Sabater o Bigote Arrocet, entre otros.

De hecho, ganó arrasando, con más de un 60% de los votos, superando ampliamente a Alba Carrillo. Esto fue una de las victorias más aplastantes de la historia del concurso. Después del mismo, se retiró de los concursos y se dedicó a cocinar. Utilizó el dinero del premio para poner una empresa de pinchos caseros y para dar talleres de cocina aprovechando su fama recién adquirida.