Cómo debes guardar las patatas para que no se estropeen nunca

Hay que ver lo ricas que están las patatas. Da igual como las cocines que casi siempre van a ser la guarnición perfecta para cualquiera de las recetas que vayas a preparar en tu cocina. O incluso también las puedes utilizar como ingrediente principal del tus platos. Además, tienen un montón de propiedades beneficiosas y son muy económicas. El problema es que en muchas ocasiones solo las puedes comprar en bolsas de varios kilos y esto hace que a veces se pongan malas. Por eso, para que esto no te vuelva a ocurrir, en este artículo te vamos a contar cómo tienes que guardarlas para que no se estropeen nunca.

Y en los más calurosos puedes guardar las patatas en la nevera

Carrefour

Y si por el contrario hace mucho calor, no te preocupes. Porque en lugar de guardarlas en la terraza o en el balcón lo que puedes hacer es guardarlas en la nevera. Ya verás como al hacerlo las patatas se conservan en mucho mejor estado durante mucho más tiempo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.