domingo, 3 julio 2022 7:03

AliExpress abre su octava tienda física en España con la apertura en La Gavia (Madrid)

AliExpress, el ‘marketplace’ del Grupo Alibaba, impulsa su presencia ‘offline’ en España con la apertura de su octava tienda, que está ubicada en el centro comercial de La Gavia en Madrid.

En concreto, el nuevo espacio AliExpress Plaza, que abrirá sus puertas este sábado, cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y dispone de más de 1.500 artículos diferentes, según ha informado Klépierre, propietaria de La Gavia.

Además, en la tienda se podrá encontrar diferentes productos, ya que el gigante asiático ha incluido nuevas categorías de producto, creando así un establecimiento con una gran diversidad de artículos adaptada para todo tipo de públicos.

De esta forma, destaca sus zonas de infantil, cocina o deporte, pero también la variedad de ‘merchandising’ con artículos de Star Wars, Marvel, Disney y Harry Potter, entre otros.

La nueva tienda de la marca AliExpress Plaza se convierte en la cuarta en la Comunidad de Madrid, después de las aperturas en Intu Xanadú, el primer establecimiento físico del ‘marketplace’ asiático en 2019, Parquesur y La Vaguada, inauguradas en 2021.

De esta forma, AliExpress crece en el formato físico, ya que las tiendas de Madrid se unen a las que la firma tiene en el centro comercial de Lagoh (Sevilla), Finestrelles, Gran Vía y Westfield La Maquinista (Barcelona).


- Publicidad -