Ingrid Sartiau: ¿Quién es la hija ilegítima del rey emérito?

No es un tema nuevo: Juan Carlos I, el rey emérito, tiene una hija secreta. Se descubrió hace varios años, donde posteriormente la periodista Pilar Leyre le dio voz, y se trata de Ingrid Sartiau. Fruto de los constantes affaires que el hasta entonces monarca ha tenido a lo largo de su vida, a lo largo del tiempo se le han relacionado con distintos nombres.

Es verdad que han salido algunos casos en lo que se ha demostrado que ciertos testimonios eran falsos, como el de Ana María, pero en el caso de Ingrid Sartiau, como el del famoso Albert Solá, hay varias pruebas que así lo reconocen, aunque la esperanza se encuentra en un test de ADN al que el emérito no quiere acceder. Ahora, y tras el reciente y corto regreso de Juan Carlos a España, conocemos quién es y de quién se trata esta posible primogénita del Borbón desde MERCA2.

Ingrid Sartiau reclama ser hija de Juan Carlos

Rey emérito Sartiau hija secreta

La vuelta del rey emérito de forma puntual a España tuvo como coprotagonista inesperada a Ingrid Sartiau, una ciudadana belga que reclama ser hija de Juan Carlos de Borbón. Su periplo judicial arrancó en 2014. Su caso no es el único.

También el catalán Albert Solá, otro de los rostros más identificativos, lleva años asegurando que es descendiente del monarca. Los hijos fuera del matrimonio, una realidad que durante siglos siempre ha perseguido a la dinastía Borbón, pero en este caso, el de Ingrid Sartiau, es uno que vale la pena conocer. Sigue leyendo, lo descubrimos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.