La blusa de Lidl que parece de marca solo cuesta 9,99 euros

Con la llegada del calor es tiempo de renovar tu armario y de hacerte con nuevas prendas para ir fresca y cómoda. Sin embargo, los precios y la economía no están como para ir despreocupados. De este modo, lo mejor es buscar opciones baratas y Lidl es una perfecta para hacerte con muchas prendas buenas, bonitas y baratas de cara al verano. Así que vamos a comenzar con una prenda por excelencia para el bueno tiempo, como es la blusa, y de paso otros 9 chollos para lucir en el día a día pero sobre todo para tus escapadas y vacaciones.

SANDALIAS PARA MUJER EN LIDL

sandalias lidl

Terminamos con una propuesta de calzado, con grandes chollos para el verano también. Un calzado para ir cómoda y llevar los pies fresquitos. Con estas sandalias podrás vestir y combinar, igual para una ocasión especial que para ir a la playa o a una terraza. Hay dos modelos diferentes, con suela plana ideal para el día a día, tejido ligero y veraniego. Las tienes en color negro y verde y su precio es de tan solo 4 euros, tras un descuentazo del 42%.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.