Rebajas en Mango: camisetas y tops por menos de 10 euros

Todavía queda un poco para el arranque oficial de la temporada de Rebajas, pero en Mango ya se han puesto a recortar los precios. Si necesitas renovar tu fondo de armario, ahora es el mejor momento.

Porque puedes encontrar camisetas y tops a la última moda por menos de 10 euros, y ahora todavía hay una buena cantidad de tallas disponibles. Por eso, no te pierdas la selección de prendas que hemos hecho para ti.

Camiseta de canalé

mango 1 1 Merca2.es

Aquí tienes una prenda básica perfecta para la primavera y el otoño, pero también para las noches de verano en las que refresca un poco. Es una camiseta de manga larga de canalé, disponible en color arena y también e negro.

Con detalle de costuras decorativas y terminaciones festoneadas. Con manga tres cuartos y diseño crop slim fit y cuello redondo. Perfecta para combinarla con tus vaqueros y tus deportivas favoritas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.