Productos de iluminación artesanal minimalista de la mano de Falsa Escuadra

La iluminación tiene un rol fundamental en el diseño de cualquier espacio interior, puesto que no solo proporciona la luz necesaria, sino que ayuda a brindar calidez a la propiedad, potenciando y remarcando ciertas zonas u objetos concretos.

Una de las tendencias más difundidas en cuanto a la decoración es la iluminación artesanal minimalista, cuyo referente en el rubro es Falsa Escuadra, un taller dedicado a realizar iluminación y pequeño mobiliario en metal, en el que cada pieza se fabrica a mano y de forma única, expresando el contenido innovador de la obra.

Múltiples opciones de mobiliario y lámparas artesanales

Falsa Escuadra es una firma dedicada desde el año 2019 a la creación de lámparas y mobiliario de manera totalmente artesanal. Esta empresa navarra nace con la filosofía de pensar, diseñar y elaborar objetos luminosos minimalistas en metal para expresar nuevas ideas e iluminar ambientes, denominándolos minimalight.

Por lo tanto, mediante su tienda online, es posible comprar una amplia variedad de lámparas que se adaptan a las necesidades de los clientes y a distintos tipos de decoración y arquitectura. Las lámparas de mesa aportan elegancia y sofisticación al hogar y son el complemento perfecto para una mesilla de cama o un escritorio, combinando perfectamente diseño y funcionalidad para el comedor, salón o dormitorio. En cuanto a los modelos de pie, son ideales como luz de lectura o como luz de ambiente y se destacan por su originalidad y versatilidad, así como por su aspecto atractivo y distinguido, con estructuras en metal y madera que se adaptan a cualquier estancia de la casa.

¿Por qué es importante la iluminación?

Uno de los aspectos clave a la hora de proyectar el diseño de un espacio interior es la iluminación. Para esto, es necesario considerar tanto las entradas de luz natural como la necesidad de utilizar objetos para iluminar de manera artificial un ambiente. La luz es útil no solo a nivel funcional y práctico, sino también en lo respectivo al carácter estético y sensorial, ya que según su intensidad, color y ubicación, generará sombras y reflejos que intervendrán generando distintas sensaciones.

En consecuencia, la iluminación de un ambiente podrá transmitir la idea de calidez o de relajación, así como según las dimensiones del lugar, hará que se vea más aireado y amplio o íntimo y agradable. Por este motivo, contar con una iluminación planificada y adaptada a las costumbres y necesidades de sus habitantes es posible con las lámparas fabricadas de forma única en el taller de Falsa Escuadra.

62903abd7f9e3 Merca2.es