Insolit ha destacado en la nueva flagship store de Mango en Berlín

Hoy en día, las tiendas de ropa se han convertido en escaparates de moda, en los cuales resulta fundamental una buena iluminación que permita a los clientes apreciar los productos.

No obstante, teniendo en cuenta que cada negocio es único, cada uno requiere la instalación de luminarias a medida que se adecúen a sus necesidades concretas. Esto es posible con un servicio integral de iluminación comercial, como el que ofrece Insolit.

Esta compañía cuenta con un equipo de arquitectos y especialistas en iluminación que se encargan de la realización completa del proyecto. Desde el diseño y fabricación de luminarias, hasta su instalación. Recientemente, los expertos de Insolit llevaron a cabo el proyecto de iluminación de la tienda de Mango en Berlín.

La tienda Mango abre una sucursal en Berlín

La reconocida marca de ropa española Mango reforzó su presencia internacional con la apertura de un nuevo flagship store en Berlín. Este local es uno de los primeros en el mundo en desplegar un concepto inspirado en la cultura popular mediterránea. Así como en la naturalidad y calidez de su gente, el arte y espíritu alegre, que son la base del ADN de la marca.

Ubicada en Kurfürstendamm, esta tienda destinada a la comercialización de productos para mujer, hombre y niños, cuenta con una superficie de venta de 1.401 metros cuadrados. Un espacio que Insolit se encargó de iluminar por completo.

Las soluciones a medida para iluminar la tienda de Mango de Insolit

Insolit contribuyó en este proyecto basándose en los principios de sostenibilidad, eficiencia energética e integración arquitectónica. Se encargó de proporcionar un sistema de iluminación ecoeficiente en cuyo diseño se incorporan materiales sostenibles.

El objetivo claro de Insolit fue realizar luminarias a medida con un rango de iluminación capaz de ser proyectado en todos los puntos de la tienda. Una solución de lujo que está a la altura de lo que la marca Mango simboliza. Por lo tanto, la posición de las lámparas fue pensada de manera cuidadosa e idónea para conseguir centrar la importancia en los productos a la venta.

La luz desprendida ilumina direccionalmente todo el espacio, consiguiendo una luminosidad uniforme para todo el conjunto. Como resultado, se obtuvo un ambiente de comodidad visual, pensado expresamente para crear una atmósfera de relajación en el cliente. Pero, sobre todo, con la finalidad dirigir la atención hacia los productos ofrecidos en la tienda, así como en el espacio común.

Los expertos de Insolit se encargan de elaborar soluciones a medida para cualquier espacio, obteniendo luminarias que, además de aportar singularidad a las estancias, destacan por su elegancia.

62905dbcf1314 Merca2.es