El único concierto que Malú dará gratis en su gira ‘Mil Batallas’

A estas alturas ya nadie pone en duda que Malú es una de las artistas más importantes que en la actualidad hay en nuestro país. Aunque no solo de la actualidad. Porque la madrileña lleva muchos años demostrando su talento, no solo en sus discos, sino sobre el escenario, ya que sus directos suelen ser muy completos. Tanto que sus fans suelen salir muy contentos de ellos. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de ello, en concreto de uno que va a ser el único que sea gratuito en lo que será su gira de presentación del disco Mil batallas.

La cantante Malú ha desarrollado una sólida carrera a lo largo de todos estos años

Aprendiz y Canciones SL

Tal y como te contábamos al principio de este artículo, los círculos de críticos del sector musical piensan que Malú es una de las artistas más importantes de todas las que hay en nuestro país. Prueba de ello es que si fue siendo un gran reclamo para promotores de conciertos. Pero es que además suele colgar el cartel de no hay entradas en todos ellos. Y además también suele ser un reclamo para los programas de búsqueda de talento. Te recordamos que la madrileña ha sido varias veces parte del jurado tanto de La Voz como de La Voz Kids. Pues bien, acaba de anunciar que va a dar un concierto gratis. Te contamos todo al respecto a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.