Las mejores hamburguesas de Madrid para celebrar su Día Mundial

  • Desde que fueran creadas en 1895, las hamburguesas se han convertido en uno de los platos más populares de la gastronomía mundial.
  • De Candela Restaurante a TerZio, aquí te presentamos las mejores hamburguesas de Madrid.

Se dice que fue en 1895 cuando Louis Lassen, inmigrante alemán en Estados Unidos, preparó la primera hamburguesa de la historia en New Haven, Connecticut, atendiendo un pedido urgente de un cliente que solicitó «algo rápido y delicioso». Así, cada 28 de mayo se conmemora la creación del que se ha convertido en uno de los platos más populares de la historia. Por ello, nos hemos querido adelantar a esta fecha con una selección de recetas que la elevan a auténtico manjar.

CANDELA RESTAURANTE

CANDELA MADRID
Candela Restaurante

¿Quién no ha oído hablar a estas alturas de Candela RestauranteNo  en vano, se ha convertido en todo un referente gastronómico de la capital. En él, se conjugan a la perfección el restaurante más selecto, con la tardeo más distendido de la capital. No en vano, cuenta con dos ambientes diferenciados. La planta inferior alberga una sala más formal, con horario y carta de restaurante y con capacidad para 20 comensales y 6 más en una mesa apartada con vistas a la cocina para acoger encuentros más relajados, de tertulia y sobremesa. 

Los amantes de las hamburguesas no pueden perderse la versión de Candela: de ternera, con cebolla caramelizada, beicon y queso chedar. ¡Deliciosas!