Prepara tu piel para el verano con los mejores fotoprotectores

Por fin ha llegado el buen tiempo, después de los meses de invierno, en los que seguramente nos ha tocado poco el sol, sobre todo por el uso de la mascarilla. Pero ahora que llega el momento de mostrar más piel que nunca es importante protegerse.

La escasa exposición al sol, durante los meses de invierno, es posible que haga que el tono de nuestro cutis sea más pálido de lo que desearíamos ahora que tenemos el verano a la vuelta de la esquina. Para conseguir un tono sutilmente bronceado en solo unos segundos, los mejores aliados son los fotoprotectores faciales con color, ideales para todo el año, pero más durante los meses calurosos.

Atrás quedaron los días en los que el exceso era parte de nuestra rutina facial, ahora buscamos un rostro natural y ligero, más aún cuando el calor aprieta. Por eso, la mejor opción son estos fotoprotectores solares con color, productos de textura ligera que hidratan y protegen frente a la radiación ultravioleta (UV) además de unificar el tono de nuestra piel y aportar una cobertura natural que difumina las imperfecciones.

Estos son los mejores fotoprotectores con color que te ayudarán a llegar al verano con la piel protegida y a punto. Para que durante los meses más calurosos y soleados del año puedas mostrar una piel bonita, saludable y protegida.

FUSION WATER COLOR, DE ISDIN

is11 Merca2.es

ISDIN cuenta para ello con un producto único, Fusion Water Color. Con una agradable textura ultraligera, ofreceuna protección solar facial contra los rayos UVB y UVA (con un SPF 50). Este protector con color, disponible ahora en tres tonos (light, medium y bronze), aporta una cobertura natural que disimula imperfecciones, unifica el tono y proporciona un bonito color al rostro.

Su textura ultraligera de acabado sedoso se absorbe al instante sin dejar residuo graso, proporcionando una delicada sensación de frescor y un acabado sedoso y matificado. Además, no irrita los ojos.

CREMA CON COLOR SPF 50, DE AVÈNE

3 is Merca2.es

Para hacer frente al día a día en la ciudad, este producto ofrece una protección solar de amplio espectro. La Crema con Color SPF 50 tiene una textura aterciopelada, que hidrata el rostro durante 8 horas y deja la piel nutrida y suave al tacto.

Este producto de Avène también es resistente al agua y su fórmula contribuye a garantizar la protección celular global frente al estrés oxidativo.

FOTOULTRA AGE REPAIR COLOR, DE ISDIN

2is Merca2.es

Otro producto que nos ofrece ISDIN para proteger tu piel este verano del sol es FotoUltra Age Repair Color. Se trata de un fotoprotector indicado para pieles un poco más maduras que también busquen una acción antifotoenvejecimiento: revierte los signos visibles de la edad, promoviendo la producción de colágeno, la reducción de las arrugas y mejorando la luminosidad de la piel.

Este producto de ISDIN también es un fluido con color y aporta una cobertura natural que unifica el tono y disimula las imperfecciones.

HELIOCARE COLOR GELCREAM SPF 50, DE HELIOCARE

is5 1 Merca2.es

Este fotoprotector con color hidratante protege la piel de la radiación solar todos los días del año. Se encuentra disponible en 2 tonos que aportan un acabado natural, con una alta cobertura, por lo que puede emplearse como base de maquillaje fluida de uso diario.

ANTHELIOS XL GEL-CREMA TACTO SECO CON COLOR SPF50+, ROCHE POSAY

idin5 1 Merca2.es

Este gel-crema ofrece una protección solar contra la radiación UVA/UVB muy alta y de amplio espectro. Por lo que es Ideal para el tipo de piel grasa y sensible. También proporciona ayuda para proteger la piel del rostro contra los daños causados por la contaminación y los infrarrojos.