Chesterton y  Atomium revolución el sector inmobiliario con su aterrizaje en España

La empresa de servicios Chestertons ha lanzado Chestertons Atomiun como parte de un acuerdo estratégico de franquicia con Atomiun Services, abriendo su primera oficina en Madrid, España.  

El lanzamiento de Chestertons Atomiun marca «el siguiente paso emocionante en la amplia expansión global de Chestertons, ya que se prepara para revolucionar el sector inmobiliario en Madrid, y en toda España».

Chestertons Global Franchise Holdings Limited, la empresa de servicios inmobiliarios mundial que cuenta con 120 oficinas en 20 países, ha anunciado la apertura de su primera oficina en Madrid, España, bajo la marca Chestertons Atomiun. «El acuerdo es otro paso emocionante en la rápida y amplia expansión internacional de Chesterton, ya que da la bienvenida a Atomiun Services a su red en constante evolución», señalaron.

DOS EXPERTOS INMOBILIARIOS

Lanzada a finales de mayo de 2022 y dirigida por Jorge Martínez Rumeu y Jaime Onieva Molas, dos expertos inmobiliarios, Chestertons Atomiun está perfectamente posicionada para aportar el máximo valor, productos inmobiliarios innovadores y un conocimiento local y nacional inigualable al mercado español.

Chestertons Atomiun la dirigen Jorge Martínez Rumeu y Jaime Onieva Molas

La empresa se centrará en el mercado comercial y proporcionará una experiencia inigualable al cliente, alineada con el enfoque de Chestertons en el sector inmobiliario, utilizando la tecnología más avanzada y beneficiándose del acceso a una red global en constante evolución para facilitar un proceso de servicio al cliente de primera clase y una consultoría inmobiliaria excepcional y servicios de valor añadido.

EL SERVICIO DE ATOMIUM

Fundada en 2019 por los Co-Managing Partners, Jorge Martínez Rumeu y Jaime Onieva Molas, Atomiun ofrece una amplia gama de soluciones comerciales, lo que permite a su equipo asesorar estratégicamente tanto a inversores y propietarios como a ocupantes, para ayudarles a conseguir las ventajas competitivas que buscan. A pesar de los grandes retos que ha supuesto la pandemia mundial, la empresa ha ido a más desde su lanzamiento.

el equipo está formado por un grupo consolidado de expertos, economistas y especialistas en productos

Su equipo está formado por un grupo consolidado de expertos, economistas y especialistas en productos, que aportan respuestas y alternativas innovadoras y locales adaptadas a las necesidades únicas de cada cliente. Sus servicios, combinados con un enfoque multidisciplinar, tienen como objetivo ayudar a los clientes a reducir los riesgos, superar los retos financieros y operativos, y desarrollar estrategias capaces de lograr mayores resultados dentro del sector inmobiliario actual.

VALORACIONES REALIZADAS

Según el presidente de Chestertons, Salah Mussa, «el sector inmobiliario español es un mercado competitivo, que se prevé que atraviese un periodo de crecimiento significativo en los próximos años, presentando excelentes oportunidades tanto para compradores locales como internacionales. Estamos muy contentos de asociarnos con Jorge y Jaime, cuyo conocimiento experto del sector inmobiliario español, y de hecho del mercado local de Madrid, resultará muy valioso para construir la reputación de la marca Chestertons en la región y proporcionar un enfoque verdaderamente innovador a la propiedad inmobiliaria, junto con un excelente nivel de servicio.»

LA RED GLOBAL

Por su parte, el director de Desarrollo Territorial de Chestertons en Europa, Ralph Lünenschloss, apuntó que están «encantados de expandirnos en el mercado español y confiamos en que Chestertons Atomiun continuará logrando un impresionante crecimiento y éxito como orgullosos miembros de la red global de Chestertons”. “La visión y los valores del equipo de Atomiun están estrechamente alineados con los de la marca Chestertons, lo que hace que esta asociación de marca encaje de forma natural – una que añadirá un valor significativo a los mercados inmobiliarios locales y nacionales y jugará un papel importante en la mejora de nuestra reputación en Madrid, España y Europa aún más».

Mientras, el director de Chestertons Atomiun, Jorge Martínez, manifestó que se encuentran encantados de contar con un socio como Chestertons. Nos aportará el conocimiento, los contactos y la experiencia de una empresa global moderna y exitosa creada en 1805, fusionada con nuestra juventud, intensidad y conocimiento local en el sector inmobiliario comercial. Chestertons y Atomiun crecerán juntos en España trabajando para los clientes con total honestidad -buscando las mejores oportunidades de negocio en un activo mercado madrileño”.

José María Lanseros
José María Lanseros
José María. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Redactor especializado en el sector financiero, en especial lo relacionado con banca y seguros. Me encanta mezclar y empresa y deporte y estoy empezando a tomarle el pulso al sector de las telecos.