Servir y proteger: un caso de corrupción y una pareja que cede a la pasión

Servir y Proteger es la serie de La 1 de media tarde preferida por los espectadores desde hace más de 5 años. Desde su estreno, en 2017, van ya 6 temporadas, y más de 1.200 capítulos, cargados de drama, acción, intriga, amor y amistad. La ficción nos acerca al día a día de una comisaría de Distrito Sur, un complicado barrio de Madrid, a la vez que muestra el lado más humano de todos los agentes que trabajan incansablemente para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

NOVEDADES EN SERVIR Y PROTEGER

Servir y Proteger

La serie, protagonizada por Luisa Martín, Juanjo Artero y Roberto Álvarez, entre otros muchos rostros populares, se caracteriza por contar con varias tramas paralelas y un gran mosaico de escenarios y personajes. Esta semana, desde el lunes 23 al viernes 27 de mayo, nos esperan nuevas investigaciones que implicarán a más de un agente. Además, en los próximos capítulos estarán presentes el amor y la pasión incontenible de varios personajes. A continuación te dejamos un resumen de lo que vemos estos días.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.