La razón por la que Pilar Rubio se ha tenido que separar de Sergio Ramos

La pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos es una de las más consolidadas del panorama rosa. Sin embargo, todo parece indicar que van a tener que pasar separados un tiempo. ¿Todavía no te habías enterado de la noticia?

Hoy te vamos a desvelar qué es lo que ha ocurrido para que la pareja, que tiene cuatro hijos, haya decidido pasar un tiempo separada. De hecho, la presentadora tampoco va a pasar mucho tiempo en su casa de Madrid.

Mudanza en familia a París

pilar rubio y sergio ramos b0ed2787 1280x720 Merca2.es

Cuando Sergio Ramos dejó el Real Madrid y fichó por el Paris Saint Germain, toda la familia tomó la decisión de mudarse a Francia. Esto supuso un dilema para Pilar Rubio, puesto que era colaboradora habitual de El hormiguero.

La madrileña antepuso a su familia y decidió seguir a su marido junto con sus cuatro hijos. Eso sí, nunca se ha desvinculado del todo del programa de Antena 3, y la hemos visto en más de una ocasión por el plató.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.