Masterchef: los concursantes que han fallecido tras salir en el programa

En su décima edición, Masterchef sigue haciendo las delicias del público y continúa arrasando en lo que a audiencia se refiere. Sin embargo, no todo son buenas noticias en torno al programa, que acaba de sufrir una nueva pérdida.

A lo largo de los años, son varios los concursantes del popular programa de cocina a los que hemos tenido que decir adiós tras una muerte temprana. Seguro que te acuerdas de todos ellos, vamos a refrescarte la memoria.

Pérdidas dolorosas

masterchef 10 1649340967 Merca2.es

Es precisamente por ese cariño que les cogen los espectadores a los participantes, por lo que las pérdidas son tan sonadas. De hecho, en los últimos años hemos tenido que hacer frente a varias despedidas.

El primer fallecimiento de un concursante de Masterchef del que tuvimos noticia, se produjo en 2017, y hasta el momento hemos sumado otros dos más. Sin duda, una noticia muy triste para los fans del programa.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.