El exconcursante de Supervivientes que está arruinado, pasando de rico a pobre

Cuando pensamos en concursantes de realities como Supervivientes siempre nos vienen a la cabeza nombres conocidos que, de una manera u otra, han conseguido anclarse al famoseo y se sacan cada mes un suculento sueldo que, seguramente, no obtendrían trabajando en cualquier otro sector que no sea el mundo del corazón.

Pero no podemos negar que este mundillo también da lugar a juguetes rotos. Hay muchos ejemplos de personajes que han tenido popularidad durante un tiempo y luego han acabado cayendo en el olvido. Algunos han vuelto al anonimato con los bolsillos llenos, pero otros no han tenido ni siquiera esa suerte.

Cambios importantes en su vida

polemicas supervivientes

Si en las inversiones no le ha ido bien a Hugo Sierra, en el terreno sentimental su vida tampoco ha estado precisamente calmada en los últimos años. Durante su participación en GH Revolution tuvo una relación muy especial con Yangyang, pero aunque ella se le declaró en el programa él no quiso que fueran algo más que amigos.

Un tiempo después conoció a Adara Molinero y tuvo con ella a su hijo Martín. La joven, que saltó a la fama tras participar en Gran Hermano 17, en 2019 acabaría ganando Gran Hermano VIP. Fue precisamente el paso de la exazafata por este formato el que acabó con su relación con Hugo cuando ella se enamoró de Gianmarco Onestini.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.