Leroy Merlin: esta pérgola en oferta te protegerá del sol este verano

Leroy Merlin es la cadena de bricolaje y de artículos del hogar favorita de la mayoría de los consumidores de nuestro país. Y a nosotros no nos extraña, porque en cualquiera de sus centros se pueden encontrar productos muy prácticos a muy buenos precios y que son muy duraderos. Ahora que se aproxima el verano, nosotros acabamos de echar un vistazo a su sección de jardinería y hemos visto varios productos que, la verdad, nos han encantado. De entre todos destaca una pérgola de oferta que es ideal para protegerse del sol. Te mostramos esta y otros muchos más productos a continuación.

Pérgola de aluminio BOSTON 3X3 BLANCO + jardineras TG, de Leroy Merlin

Leroy Merlin

Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando las olas de frío llegaban una tras otra a nuestro país y casi sin darnos cuenta el verano ya empieza a asomar de nuevo por el horizonte. Es, por tanto, tiempo de playa y de jardín. Sin embargo, hay veces en las que el sol aprieta tanto que puede llegar a condicionar de manera negativa los planes. Pero lo bueno es que tiene solución, y la manera más efectiva es la de la compra de esta pérgola que hemos visto en el catálogo de Leroy Merlin. Se trata de una elegante estructura de aluminio con la que podrás protegerte del sol en las calurosas tardes de verano. Además, cuenta con cuatro jardineras, una por cada una de las cuatro patas. Su precio es algo elevado, pero estamos convencidos de que merece mucho la pena la inversión de 1.195 euros. A continuación te vamos a mostrar otros muchos productos de jardinería que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.