Así funciona (y estas pegas tiene) la Thermomix barata de Lidl

Como buen copiador, Lidl ha sabido encontrar la fórmula para arrasar con un robot de cocina que imita en lo básico a la original, con funciones algo reducidas pero suficiente para quienes buscan en este segmento. Eso sí, la mayor diferencia entre la Thermomix y la de Lidl está en el precio. Dado que el lanzamiento es inminente, vamos a repasar cómo funciona Monsieur Cuisine y cuáles son los contras o pegas de la Thermomix barata de Lidl.

Lidl tiene en el robot de cocina Monsieur Cuisine uno de esos productos estrella que comercializa dentro de su estrategia de promociones efímeras que tanto le funciona como posicionamiento de marca y en ventas.

CÓMO FUNCIONA MONSIEUR CUISINE, LA THERMOMIX BARATA DE LIDL

Uno de los grandes secretos del éxito de la ‘Thermomix de Lidl’ es que es muy sencilla de utilizar. Tanto si eres un experimentado en cocinar con robots de cocina como si eres un neófito, solo hay que tener en cuenta algunas particularidades. Así, Lidl vende su robot de cocina barato montada la estructura básica (vaso mezclador, cuchillas). Tú solo tienes que sumar el complemento indicado según el programa a utilizar, eso sí, previa limpieza del interior del vaso mezclador antes del primer uso. También antes de empezar a utilizarla hay que conectarla a la red WiFi de la vivienda. Es fácil, ya que el propio dispositivo busca automáticamente las redes disponibles, por lo que no llevará más que unos pocos minutos. Ahora bien, es importante crear una cuenta en la página de Monsieur Cuisine para guardar las recetas que vas haciendo. Por lo demás, es tan sencillo como marcar el programa y colocar los ingredientes y accesorios correctamente.

El micrófono oculto del robot de cocina de Lidl