Zara: la blusa estampada que puedes combinar con lo que te dé la gana

Con la llegada de la nueva temporada nuestras tiendas de moda favoritas ya tienen sus nuevas colecciones listas. Zara no es ninguna excepción, y esta vez nos sorprende con una bonita blusa que pega con todo.

Te va a encantar, pero te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo al completo, porque te presentamos algunas de las novedades más destacadas. Seguro que te vas a enamorar de algunas de ellas.

La blusa de Zara que causa sensación

zara 1 Merca2.es

De corte boho-romántico, esta blusa estampada lo tiene todo para convertirse en la favorita de las adictas a la moda. Cuello redondo, con manga larga con volumen que acaba en elástico en la zona de la muñeca.

El bajo es ajustable mediante lazadas confeccionadas en el mismo tejido que la camisa. Si quieres hacerte un conjunto, tienes la falda a juego. ¿Quieres ver más novedades? ¡Sigue leyendo!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.