Amazon: mejores ofertas en Echo Dot para que tengas tu casa a al última

Digitalizar tu hogar es una forma más que conveniente para todos en la actualidad, y con los dispositivos de Amazon, más todavía. Por eso, si piensas que ha llegado de hacer tu casa un poco más inteligente, tienes que conocer las importantes propuestas que tenemos con estos artículos en el comercio electrónico.

Con todo, y visto como uno de los productos de esta línea más destacados que podemos hacernos en estos momentos, contamos con opciones como el altavoz inteligente Echo Dot, el de cuarta generación (con más funciones y mejorado), que tiene un precio ahora rebajado con un descuento importante para todos tus intereses. Pero no es el único; este y otros te los presentamos a continuación desde MERCA2. ¡Date prisa, que vuelan!

1
ECHO DOT 4ª EVOLUCIÓN CON NUEVO ASPECTO ALEXA – ANTRACITA, EN AMAZON

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita
  • Presentamos Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más...
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming...
  • Compatible con audio de alta definición sin pérdidas,...
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga...
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para...

Abriendo para ti toda esta selección dispositivos de Amazon, y la mayoría como los grandes atractivos del momento, te presentamos el destacado Echo Dot con el que ahora podrás beneficiarte de la mejor manera con un increíble precio.

Hablamos del Echo Dot de 4ª evolución, que es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Gracias a su diseño, es ideal para cualquier habitación.

Simplemente pídele música, las noticias o información. También puedes llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype, así como controlar dispositivos de Hogar digital con la voz. Siempre a punto para ayudarte, usa tu voz para pedir una canción, un artista o un álbum en Amazon Music, Spotify Premium, TuneIn y otros servicios. Si tienes dispositivos Echo repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa. Se puede comprar aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.