lunes, 4 julio 2022 8:25

Naturhouse reelige a Félix Revuelta Fernández, Vanesa Revuelta y Kilian Revuelta como consejeros

Los accionistas de Naturhouse han dado ‘luz verde’ este martes en la junta general ordinaria de accionistas a la fijación y la reelección de consejeros de la compañía, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, se ha aprobado la reelección de Félix Revuelta Fernández, Vanesa Revuelta Rodríguez, Kilian Revuelta Rodríguez como consejeros ejecutivos por el plazo estatutario de cuatro años.

Además, ha dado el visto bueno a las reelecciones de José María Castellano Ríos, Pedro Nueno Iniesta e Ignacio Bayón Mariné como consejeros independientes y de Rafael Moreno Barquero, en calidad de dominical.

Los accionistas también han dado ‘luz verde’ a la fijación en siete del número de consejeros o el que resulte, dentro del número mínimo y máximo establecido en los estatutos sociales de la compañía.

Naturhouse registró un beneficio neto de 13,36 millones de euros en 2021, lo que supone un incremento del 42,4% con respecto a las ganancias registradas un año antes, mientras que la cifra de negocio de la sociedad alcanzó los 57,6 millones de euros, un 4,5% más.

Por otro lado, el consejo de administración de la firma ha designado vicesecretario no consejero del órgano rector y de sus comisiones a José Ignacio Saldarriaga Alonso.

Además, ha nombrado como presidente de la Comisión de Auditoría al consejero independiente José María Castellano por un periodo de cuatro años, que toma el relevo de Ignacio Bayón en este cargo.


- Publicidad -