Mercadona vende por 1,2 euros el cosmético más deseado del verano

La sección de cosmética de Mercadona es una de las mejor valoradas por parte de los consumidores de nuestro país. Esta es una de las más concurridas de la cadena de supermercados, ya que es junto al de la alimentación y los productos de limpieza, uno de sus principales puntos fuertes. Y lo es por productos de calidad y baratos, como estos que te vamos a presentar y que venden por tan sólo 1,5 euros. Aprovechamos, claro, para ver otros muchos de calidad-precio inigualables.

La compañía de Juan Roig ha lanzado recientemente este nuevo cosmético junto a otros de edición limitada con aroma a Monoï y a coco que nada tiene que envidiar a otros productos similares del mercado de un coste muy superior. Te hablamos de él y de otros cosméticos y artículos de belleza que puedes encontrar en Mercadona.

Gel de Monoï en Mercadona a precio de risa

gel mercadona

Sobre todo las fans de este aroma se van a sorprender, pero para las que no son asiduas o conocedoras de estas fragancias, es el momento. Es un aroma parecido al jazmín  que se obtiene al sumergir los pétalos de las gardenias tahitianas en aceite de coco (de ahí que tenga su punto a coco también) y su maceración provoca sensaciones propias del mar y de la playa, con lo que es ideal para el verano.

El primero que te presentamos es el gel de Monoï, con una fragancia agradable y suave, envolvente y evocador. Es muy respetuoso con la piel y el precio es de tan solo 1,20 euros. Vale la pena probarlo y seguro que repites, como lo harás con el siguiente producto.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.