Masterchef: este es el concursante favorito de Pepe Rodríguez

La décima edición del concurso Masterchef llegó a la pequeña pantalla hace tan solo unas semanas. Y a pesar de que el reality lleve muy poco en antena, lo cierto es que está dando mucho de qué hablar, ya que este año ha llegado cargado de novedades. Y además, aunque se lleven muy pocas galas emitidas, ya hay concursantes que están destacando por encima de otros y que, por tanto, están llamando la atención para bien de los miembros del jurado. Precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo: de quién es el concursante favorito de Pepe Rodríguez, así que sigue leyendo si quieres enterarte de quién es.

El objetivo de esta nueva edición de Masterchef

Pepe Rodríguez

Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando terminó la última edición que se ha celebrado hasta el momento de Masterchef, es decir, la número nueve, cuando ya está aquí la décima. Llegó a TVE, el canal en el que se emite, hace tan solo unas semanas. Y lo ha hecho con un objetivo bien claro. Resulta que la novena edición ha sido la que ha obtenido unos resultados de audiencia más flojos de toda la historia del programa. Por lo tanto, el objetivo de esta décima edición no es otro que el de mejorar estos datos de audiencia. ¿Lo conseguirá? No lo sabemos, pero lo que si sabemos es quién es el favorito de Pepe Rodríguez.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.