Cremas Deliplus de Mercadona que son igual de buenas que las de 90 euros

Cuando hablamos de cremas, a menudo, pensamos que debemos acudir a unos rituales de belleza para «rejuvenecer» nuestro rostro, o bien hacernos un peeling y eliminar las células muertas, quizás un poco de exfoliantes para limpiar los puntos negros y las impurezas, las cremas aticelulíticas, reafirmantes, reductoras…en fin, existen multitud de ellas, pero que sus precios varían y no suelen ser muy económicas como las de Mercadona.

Sin embargo, debemos contaros quela marca blanca de las cremas de Deliplus de Mercadona cuentan con muchas ventajas y tienen muchas propiedades, que han quedado demostradas como efectivas en la piel. Así que os contamos desde Merca2, las cremas que son igual de buenas que las de marca de 90 euros ¡atent@s!

Crema de manos con aceite de oliva Deliplus de Mercadona

image 49 Merca2.es

Esta crema está concentrada en un pequeño envase de 30 mililitros que resulta una de las mejores cremas de manos de Deliplus de Mercadona. Realizada a base de aceite de oliva, sus propiedades no tienen competencia con cualquier crema de manos de marca. ¡pruébala! su precio, por 1 euro, creemos que vale la pena la compra.