Cremas Deliplus de Mercadona que son igual de buenas que las de 90 euros

Cuando hablamos de cremas, a menudo, pensamos que debemos acudir a unos rituales de belleza para «rejuvenecer» nuestro rostro, o bien hacernos un peeling y eliminar las células muertas, quizás un poco de exfoliantes para limpiar los puntos negros y las impurezas, las cremas aticelulíticas, reafirmantes, reductoras…en fin, existen multitud de ellas, pero que sus precios varían y no suelen ser muy económicas como las de Mercadona.

Sin embargo, debemos contaros quela marca blanca de las cremas de Deliplus de Mercadona cuentan con muchas ventajas y tienen muchas propiedades, que han quedado demostradas como efectivas en la piel. Así que os contamos desde Merca2, las cremas que son igual de buenas que las de marca de 90 euros ¡atent@s!

Crema corporal anticelulítica Deliplus

cremas-deliplus-mercadona-buenas

Cuando hablamos de cremas anticelulíticas, nuca podemos hablar de «milagros». Al igual que las dietas estas cremas ejercen un poderoso efecto reafirmante sobre la piel que hace que se tense hasta suavizar ciertas irregularidades. Y por algo lleva tantos años esta crema de Deliplus en el mercado. Porque queda avalada su eficacia para el control del peso y ayuda a corregir el temido aspecto de piel de naranja. Nada menos que las cremas reductoras que valen de 30 a 40 euros (la de día) y que normalmente tienes que comprar el pack con la crema anticelulítica de noche. Esta de Deliplus vale 2,30 euros, y merece la pena.