El protector solar Bella Aurora solo cuesta 15,95 euros en Amazon y es perfecto para reducir las manchas por el sol

Con la llegada del aumento de las temperaturas, la exposición solar es solo cuestión de tiempo, y Amazon lo sabe. Poniendo en peligro nuestra delicada piel, esta sufre porque estamos más expuestos a los rayos UV más dañinos. Ya sea que estemos en la playa, en la alberca o que salgas a correr al aire libre, el uso de protección solar es indispensable, en especial en el rostro.

Por eso en la tienda de Amazon hemos hallado ahora nuevas opciones en forma de protectores solares que se presentan de la mejor manera para nuestros intereses y cuidados. Con todo, hay uno muy completo de Bella Aurora, un fluido solar que en el catálogo online se da ahora con un descuento más que importante. Conocemos este y otros desde nuestro portal de MERCA2.

1
BELLA AURORA PROTECTOR SOLAR 50 FACIAL Y ANTI-MANCHAS, EN AMAZON

Oferta
BELLA AURORA - Protector Solar SPF 50+ 50 ml, para Piel Mixta-Grasa, Crema Solar, Facial Antimanchas, Crema Protectora Solar, Bloqueador Solar, Absorción Rápida, Calma la Piel, Uso Diario
  • PARA PIELES MIXTA-GRASA: Protector solar facial ideal para pieles...
  • CREMA ANTIMANCHAS FACIAL: Formulada con filtros solares de amplio...
  • PROTECCIÓN TOTAL: Con extracto de curcumina y thermus...
  • TEXTURA: La crema antimanchas Bella Aurora tiene un tono blanco...
  • MODO DE USO: Aplicar generosamente sobre todo el rostro, cuello y...

La primera de las grandes opciones que contamos en Amazon a partir de los protectores solares que tenemos en Amazon es este destacado de Bella Aurora, un facial que se ve ahora con un descuento del 29%.

Este de Bella Aurora es un fluido solar anti-manchas SPF50 para pieles mixtas-grasas que hará por proporcionarte la máxima protección gracias a su fórmula mejorada con filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e IR.

Estos filtros, por su parte, garantizan la máxima protección frente a la exposición solar. Tiene una textura ligera y fluida que se funde con la piel para una perfecta aplicación diaria y ofrece un acabado mate y transparente. Además, su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas. Lo podemos comprar en la tienda desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.