Fresca, barata y rápida: esta ensalada de arroz lo tiene todo

Cuando llega el verano es hora de buscar recetas fáciles y sencillas que podamos elaborar rápidamente y no nos hagan pasar tiempo delante de los fogones. Justo lo que podemos conseguir con esta deliciosa ensalada de arroz.

Un plato tan fácil de elaborar que hasta un niño podría hacerlo. Además, resulta ideal para ponerla en tupper y llevártela para disfrutar con la familia en la playa o en la piscina. Pruébala y seguro que repites.

La ensalada de arroz es muy económica

159 image web Merca2.es

Estamos en un momento en el que los precios están disparados. No obstante, con un poco de imaginación podemos elaborar platos sanos, nutritivos y ricos sin necesidad de gastarnos un dineral.

De hecho, es posible que muchos de los ingredientes que vamos a ponerle a esta ensalada los tengas por casa. Y también puedes modificarlos a tu gusto si no tienes alguno de ellos, o no te gusta.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.