Viva la vida: despiden para siempre a este colaborador

El magazine Viva la vida se ha convertido, desde un tiempo hasta esta parte, uno de los programas de más éxito de todos los que se emiten los fines de semana. Ello se debe a que en él se ofrece entretenimiento de calidad a la audiencia. Hay contenidos de todo tipo, desde secciones de cocina hasta secciones de prensa rosa. Precisamente este espacio ha sido noticia en los últimos días por esta última sección. Y todo porque uno de sus colaboradores más famosos ha sido despedido. Si quieres saber de quién se trata y cuál es el motivo, sigue leyendo. Te lo explicamos a continuación.

Gran parte de la calidad de los contenidos de Viva la vida se debe al prestigio de sus colaboradores

emma garcia en viva la vida Merca2.es

La mayor parte de la audiencia que cosecha el programa Viva la vida asegura que ve este programa porque es una de las mejores opciones para entretenerse durante los fines de semana. Pero también de informarse sobre varios asuntos, como por ejemplo de la crónica social de nuestro país. Es decir, sobre la vida de los famosos, ya que este programa suele ofrecer informaciones muy certeras y precisas. La calidad de estas informaciones de debe en parte que este programa suele contar con muchos colaboradores de mucho prestigio. Sin embargo, hace tan solo unos días que se ha confirmado el despido de uno de ellos. A lo largo de este artículo te vamos a contar quién es y cuál ha sido el motivo de este despido. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.