El relleno perfecto para coronarte con unos canelones

España es un país que ha crecido mucho a nivel gastronómico en los últimos años, gracias a la repercusión que han adquirido chefs como Dabiz Muñoz o Martín Berasategui. Sin embargo, más allá de sus platos vanguardistas, nuestro país se caracteriza por la tradición. Los platos más sonados son la tortilla de patatas, la paella o las croquetas, pero los canelones también son un clásico. Se pueden preparar de diferentes formas, pero te vamos a enseñar el mejor relleno.

Los canelones, un plato con muchas posibilidades

La pasta siempre es una de las opciones preferidas por su bajo coste. Los canelones no son tan sencillos como unos macarrones o espaguetis, pero están mucho más ricos. Los más habituales en casi cualquier hogar son los que llevan atún. Sin embargo, en los últimos años han surgido nuevas recetas. Es un plato que es habitual en muchos restaurantes, aunque es en las casas donde es más popular. A continuación, te mostramos los ingredientes y cómo preparar esta increíble receta.

canelones

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.