Diez restaurantes para comer como nunca si viajas a Andalucía

España es un país con una gran variedad de restaurantes. Se puede comer muy bien en muchos de ellos a lo largo de todo el territorio. Y lo bueno es que en cada una de las provincias se come de una manera diferente, ya que cada una tiene su propia cultura gastronómica, de la cual bebe cada uno de sus establecimientos gastronómicos. Pero a lo largo de este artículo nos queremos centrar en concreto en una de ellas. Si vas a viajar pronto a Andalucía o ya estás allí y quieres encontrar un restaurante en el que comer bien sigue leyendo, porque a continuación te vamos a mostrar los 10 mejores.

El azabache es uno de los mejores restaurantes de Huelva

monarquía española

Huelva es una de las provincias más bonitas, no solo de Andalucía, sino de todo el país. Son muchas las personas que años tras año se deciden a visitarla, sobre todo por sus bonitas playas de aguas cristalinas. Pero otro motivo por el que se suele visitar mucho esta parte el país es porque se come muy bien. De hecho, hay uno de sus restaurantes, El azabache, es uno de los mejores de toda la provincia. Si te gustan los productos de kilómetro cero deberías de ir a comer un día a él. Sobre todo su te gusta el pescado y el jamón serrano.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.