jueves, 8 diciembre 2022 3:11

Los pueblos más baratos para pasar un fin de semana rural

El turismo rural en forma de los pueblos rurales que tenemos repartidos por toda España se antojan como las grandes elecciones por el público que desea salir de su ciudad. Destinos muy favorables para todos, también, porque permiten pasear por el campo, ver a animales en su hábitat natural, degustar exquisita gastronomía regional, divertirse con los amigos o familia…

Lo mejor de todo, y como te presentaremos con todas estas propuestas para elegir destino desde MERCA2, es que valen perfectamente para las que son salidas cortas de las que poder escaparnos y evadirnos de nuestra urbe y de su bullicio durante fin de semana y de la que volver en cuestión de pocos kilómetros. Además, y como algo muy favorable, es que todas se ven muy bien en cuestión de precios. Los conocemos.

Castril, en Granada: un precioso pueblo de ambiente rural muy barato para toda la familia

Castril Granada pueblos rurales

Por otro lado, si en casa tenéis en mente viajar o movernos hacia destinos como Granada, aquí contaremos con varias localizaciones muy bien vistas, como estas dos que te mostraremos en sintonía, lo que hace que sea un buen lugar para aprovechar el fin de semana en forma de hospedaje y visitas rurales. Así, en pleno contacto con la naturaleza, seguro que vuelves con las pilas bien cargadas. Por suerte, existen en la provincia muchos alojamientos donde poder estar en contacto con la naturaleza.

Uno de ellos, por ejemplo, tiene que ver con Castril, que es uno de los sitios donde más barato podrás hospedarte de toda esta lista que te estamos presentando. Por ejemplo, la propia Sierra de Castril, declarada Parque Natural, se caracteriza por su espectacular relieve y la abundancia de corrientes de agua, grutas y galerías. En la Sierra Seca se encuentra la Cueva del Muerto, en la que se pueden apreciar numerosas estalactitas y estalagmitas, y la Cueva de don Fernando, la más profunda de la provincia. Los alojamientos oscilan los 22 euros la noche.


- Publicidad -