Estas patatas al cabrales están mucho más ricas que las bravas

Hay que ver lo ricas que están las patatas al cabrales. Se trata de una de las recetas que más se demandan en bares y en restaurantes de todo el país. Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que no solo son muy sabrosas, sino que suelen ser ideales para acompañar cualquier comida a modo de guarnición o incluso como picoteo. Pero no es necesario que salgas a la calle para disfrutar de este delicioso plato, ya que también puedes prepararlas tú mismo en tu propio hogar. Y todo gracias a la receta que te vamos a mostrar a continuación.

Las propiedades de las patatas

Patatas 1 Merca2.es

Antes de pasar a contarte cómo se prepara paso a paso esta receta de patatas al cabrales que están mucho más ricas que las bravas, creemos que es un buen momento para poner en valor al absoluto protagonista de esta receta, las patatas. Y ya no solo porque sean un alimento muy versátil, económico y fácil de conseguir. Lo queremos hacer porque tienen una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para la salud. Piensa, por ejemplo, que al ser un alimento con una gran cantidad de hidratos de carbono aportan mucha energía. Pero además son una gran fuente de potasio, vitamina C y vitamina B.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.