Servir y Proteger: reaparece Quintero y se resuelve la trama Argos

Servir y Proteger es una de las series de sobremesa preferidas pro los espectadores de Televisión Española. Se emite diariamente a partir de las 17.35 en La 1 y se trata de un melodrama policiaco que nos traslada a una comisaría situada en un distrito del sur de Madrid. Está protagonizada por Luisa Martin, Thais Blume, Pablo Puyol, Eduardo Velasco, Juanjo Artero y Pepa Anjorte entre muchos otros. La ficción ha superado ya los 1200 episodios y va por su sexta temporada sin dejar de generar interés y expectación.

SEMANA DEL 9 AL 13 DE MAYO

Servir y Proteger

Servir y Proteger está disponible también en la plataforma gratuita de RTVE Play, donde se pueden ver todos los capítulos emitidos y resúmenes semanales para no perdernos nada. ¿Qué nos espera la semana del 9 al 13 de mayo? Las especulaciones sobre paradero del mafioso no han cesado en Distrito Sur, aunque sabíamos que seguía con vida. Esta semana puede que regrese al barrio para callar todos los rumores.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.