Esto es lo que Jesulín de Ubrique le paga a Belén Esteban por ‘Andreita’

Desde que se separaron, la relación entre Belén Esteban y el torero Jesulín de Ubrique nunca ha sido buena. De hecho, ha pasado por momentos de mucha tensión, por la supuesta falta de atención del torero a su hija Andrea.

“Andreita”, como la llamaba su madre cuando era pequeña, es ya una mujer. Pero, como continúa estudiando, su padre tiene que hacerse cargo de parte de su manutención. Y ahora hemos sabido cuánto paga cada mes.

La ruptura más sonada de todos los tiempos

belen jesulin kxXF Merca2.es

Entre 1997 y el año 2000, Jesulín de Ubrique y Belén Esteban mantuvieron una relación de la que nació su hija Andrea. En marzo de ese año la madrileña decidió abandonar la finca de Ambiciones y volver a su casa.

A partir de ese momento de desató una auténtica guerra mediática que acabó con la protagonista rebautizada como “la princesa del pueblo”. Algo que le ha servido para llevar más de 20 años trabajando en televisión, muchos de ellos como colaboradora en Sálvame.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.