No pueden faltar en tu casa: los 10 productos más vendidos de Ikea

Ikea es el mayor vendedor de muebles del mundo. Todos conocemos sus estanterías, sus armarios y sus fabulosas casas de anuncio. Eso sí, las cosas no son lo que parecen, pues los productos más vendidos del gigante sueco son las cosas más simples que te puedas imaginar.

Estos son los productos más vendidos de Ikea durante el pasado año. Vamos a ver en su mayoría productos básicos, que seguramente uses todos los días y no te hayas dado cuenta. Empezaremos viendo el más vendido de todos, para terminar viendo un total de diez productos.

La caja de almacenaje VARIERA es lo más vendido de Ikea

Ikea caja almacenaje VARIERA Merca2.es

El producto más vendido de la corporación sueca es una simple caja. Con el nombre de VARIERA, se trata simplemente de cajas para organizar la cocina. Se pueden guardar alimentos, filtros o el aceite, siendo bastante útil para tener la casa organizada.

Su precio es de tan sólo 3 euros en el tamaño pequeño y 5 euros en el tamaño grande. Este producto vende porque es barato, práctico y muy fácil de limpiar. Hay veces que los objetos más sencillos son los que más necesita la gente, y aquí se ha notado.