Trucos para llevar tacones de aguja y que parezca que vas en zapatillas

Nadie puede negar que unos tacones de aguja pueden ser espectaculares. Estilizan increíblemente la figura y hace que cualquier combinación de ropa luzca mucho más. Cuanto más altos, más llamativos y codiciados, tanto por el diseño como por la dificultad que entraña vestirlos. Son todo un reto de belleza porque, reconozcámoslo, la incomodidad que pueden provocar es directamente proporcional a lo deseables que parecen. A pesar de todo, son un complemento insustituible en los looks de fiesta y en eventos especiales.

MUCHA CREMA HIDRATANTE

hidratar Merca2.es

Además del dolor que pueden provocar unos tacones altos, está el problema de las rozaduras de los zapatos nuevos. Hay que evitarlas a toda costa, porque pueden ser muy dolorosas y obligarte a terminar descalza. Un truco que ayuda es hidratar muy bien los pies antes de calzarse, y untar también el zapato por dentro con un poco de crema, sobre todo en los puntos donde más fricción haya. Esto ayuda a que el material ceda un poco, además proporcionar un contacto más suave. De cualquier forma, no olvides meter un paquete de tiritas en el bolso.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.